ver más

martes 12 de mayo de 2026

Massa quiere ser querellante y Aníbal F. lo trató de “mala leche”

El secretario general de la Presidencia trató con duros términos al titular del Frente Renovador. También le dijo "bruto".
Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de que el diputado nacional y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, anunciara hoy que el espacio político que lidera se presentará como "querellante" en las causas vinculadas con el atentado a la AMIA y el supuesto "encubrimiento" presidencial, el secretario general de Presidencia, Aníbal Fernández, reaccionó con durísimos términos contra el ex intendente de Tigre.

Tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, Massa anunció hoy: "Nos vamos a presentar como querellantes en las causas, un poco para garantizar el funcionamiento y el ordenamiento de esas causas, pero además para tratar de que la sociedad se sienta representada".

El titular del Frente Renovador lo anunció esta tarde a la prensa al término de un encuentro que mantuvo con autoridades de la Asociación de Magistrados. Asimismo, consideró "muy importante" que se llegue "a la verdad" y que "no nos resignemos a convivir con la impunidad y con el miedo".

Horas después, Aníbal Fernández se despachó con una serie de tuits de alto voltaje.
 
Fuente: Los Andes 


 
 
 
 
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar