ver más

miércoles 13 de mayo de 2026

Buenos Aires

Murió un joven golpeado en una fiesta de 15

El joven que fue atacado brutalmente en una fiesta en Junín murió hoy en el Hospital Perrupato, tras pasar todo el fin de semana internado en un coma irreversible.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Junín tiene otra historia trágica para contar. Esta vez el protagonista es Lucas Pérez, un joven de 21 años que fue apuñalado y golpeado en una fiesta de 15. Estuvo internado varios días con muerte cerebral y esta madrugada sus familiares decidieron no prolongar más la agonía.

De acuerdo al relato de los testigos, Pérez fue atacado en la madrugada del domingo mientras participaba de un festejo en la zona de Philips. Según consta en el expediente, entre los agresores estuvieron el papá y el primo de la chica que festejaba su cumpleaños.

Los atacantes apuñalaron a la víctima en el tórax, cerca del corazón, y le propinaron un fuerte golpe en el cráneo que le afectó la arteria carótida y le produjo las lesiones cerebrales irreversibles.

El tío de la chica que cumplió quince años, también involucrado, quedó detenido, pero la investigación no termina allí: la Policía busca a otros sospechosos de haber participado de la golpiza a Lucas.

La semana pasada otro caso de violencia y muerte en Junín conmocionó al país. Naira, una alumna de la escuela N°5 fue emboscada por otras tres chicas el 23 de abril. Esa noche volvió a su casa y se recostó a dormir. Nunca más despertó. Días después falleció en el hospital.

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar