Una familia de la zona conocida como Santa Catalina, a unos 2 kilómetros de la ciudad de Herrera del departamento Avellaneda, en Santiago del Estero, se vieron sorprendidos cuando una chancha dio a luz 4 lechoncitos con evidentes malformaciones.
La aparición de lechones deformes asustó a todo un pueblo
La deformidad de los animales llamó la atención. No saben por qué se dio la mutación.
Las personas no salían de su asombro al ver los animalitos, que tenían sus ojos muy grandes y casi unidos entre sí, además de una especie de trompa de elefante, los que murieron luego de unos minutos.
Sería la primera vez que le ocurre este tipo de caso a esta familia, quienes crían cerdos como modo de subsistencia familiar. Estos a su vez dieron aviso a la policía de esa ciudad del extraño acontecimiento.
Los uniformados más antiguos en la zona, recordaron que no es la primera vez que se da este tipo de casos en la zona.
(Fuente: 24con)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crece el escándalo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Presunta megaestafa de la financiera: la fiscalía planteará la incompetencia y los damnificados denuncian pérdidas por más de $3.000 millones
No hay transporte
Por Redacción Tiempo de San Juan
La UTA confirmó el paro de colectivos por 24 horas para este jueves
PJ
Por Ana Paula Gremoliche
Munisaga suma una aliada: el pase dentro del Concejo de Rawson con ritmo cuartetero
Fútbol argentino
Por Redacción Tiempo de San Juan