Mundo

Polémico viral: influencer le regaló una cirugía estética de nariz... ¡a su hija de 12 años!

En las imágenes se observan cómo la menor destapa un regalo que la deja más que feliz: adentro venía dinero y una barbie que parecía haber salido recién de un quirófano.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:23

Una reconocida influencer colombiana, Tatiana Murillo, no encontró mejor regalo de cumpleaños para su hija de 12 años que una cirugía estética de rinoplastía. En Tik Tok subió un video compartiendo el momento en que la menor descubría su obsequio y se generó una fuerte polémica, además de que el material se viralizó. 

La modelo y cantante argumentó que el regalo se debía a que a su hija, Sofía, no le gusta el aspecto natural que tiene su nariz. En las imágenes que circulan por la web se observan a la menor, rodeada de seres queridos, y de repente abre una caja que contenía en su interior traía dinero y un cupcake decorado con una barbie que parecía haber acabado de salir del quirófano.

(Captura de video de Tik Tok)

La muñeca tenía señales de haber sufrido una rinoplastía, lo que insinuaba que ese era el regalo. Luego se observa a la niña que está super contenta con el obsequio y se graba con su mamá. 

La influencer y su hija.

(Fuente: Telefe Noticias)

Comentarios