Usuario de Twitter, se vienen nuevas funciones para vos y acá te contamos
Twitter continúa buscando nuevas herramientas con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios. Entre éstas se incluyen la posibilidad de monetización o la tan pedida edición de tweets. Aún están en etapas de pruebas, algunas ni siquiera podrían llegar a aprobarse.
La experta en filtraciones Jane Manchun Wong publicó en su perfil de la red social del pajarito las nuevas funciones: super seguidores, el frasco de propinas y la tan esperada edición de mensajes, cosas que jamás permitió desde sus inicios.
En febrero de este año Wong ya había dicho la propuesta que se refiere a usuarios que pagarían cinco dólares mensuales para acceder a contenido exclusivo.
En este sentido, se trataría de un plan de suscripción que a su vez permitiría que los usuarios ganen ingresos sólo por participar en Twitter. Entre los beneficios están: twets exclusivos, grupos privados, newsletters e insignias.
En cuanto a la herramienta de "propinas", la plataforma podría sumar la opción de enviar dinero a través de distinas plataformas como PayPal, Bandcamp, entre otras. Las cuentas que podrán recibirlas sólo son aquellos anfitriones y presentados habilitado por el sistema de la red social.
Entre las propuestas, las que más le interesa a sus más de 340 millones de usuarios es la opción de editar los mensajes recién enviados. La plataforma dejaría modificar a los twitteros en un plazo de 30 segundos los tweets para publicarlos sin errores
(Fuente: Crónica)