Una joven enfermera de 28 años dio a luz a su bebé en una cesárea de emergencia, pero murió trágicamente poco después de coronavirus en Inglaterra. Channel 4 News informó hoy que la niña está viva y siendo tratada por la enfermedad.
La vida y la muerte: una enfermera embarazada falleció de coronavirus pero salvaron a su bebé
Momentos antes de morir fue intervenida en una cesárea para salvar a su hija.
Todavía está claro si la niña ha dado positivo por el virus mortal. Según los informes, la condición de la mujer embarazada inicialmente parecía mejorar, pero empeoró de repente y los médicos optaron por hacerle una cesárea poco antes de su muerte.
La madre del bebé fue recordada como una enfermera "fabulosa". El director ejecutivo del lugar donde trabajaba la enfermera envió un correo electrónico interno sobre la tragedia, diciendo que la decisión de realizar una cesárea de emergencia se había tomado a medida que su condición empeoraba.
Pero dijo que la supervivencia de su pequeña hija era un "faro de luz en este momento muy oscuro".
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
UFI ANIVI
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a nueve años de cárcel a un sanjuanino por violar a su hermano
Entretiempo
Por Luz Ochoa
Lucas Ordoñez, el capitán que no se baja: orgullo, familia y ¿un desafío más con la Selección?
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Mano a mano con Tiempo de San Juan
Por Jorge Balmaceda Bucci