jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Fotos virales: esta perrita cuida a un bebé leopardo

Elsa, una cachorra de siete meses, es la encargada de criar a la pequeña felina llamada Milasha, a quien su madre se negó a alimentar cuando nació.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La noticia llenó de ternura las redes sociales: Elsa, una cachorra de siete meses de perro pastor, es la encargada de criar a un bebé leopardo africano huérfano de sólo 5 meses de edad, en el zoológico de Sadgorod, en Vladivostok, Rusia.

La madre de Milasha, la pequeña felina, se negó a alimentarla cuando nació. Fue entonces cuando fue entregada a Elsa, que tiene experiencia criando gatos salvajes.

Las imágenes, compartidas por los medios locales, conmovieron a los usuarios.

(Fuente: Telefe Noticias)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
iran reacciono amenazante frente a la decision de argentina de declarar organizacion terrorista a la guardia revolucionaria

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar