jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estados Unidos

Viral: tiburón se subió al barco de un pescador y luchó para liberarse

Los hombres grabaron atónitos la escena épica de la lucha del animal por liberarse del brete donde se había metido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un tiburón sorprendió a un grupo de pescadores en Long Island, Estados Unidos, al saltar sobre la cubierta de su barco y quedar enganchado en la baranda. 

El tiburón, un mako de 3,2 metros, no lograba liberarse y se lastimó al morder los barrotes, por lo tuvieron que intervenir los pescadores, que se las ingeniaron para tirar de él y devolverlo al agua.

El episodio se convirtió en uno de los virales más hollywoodenses de la web. ¿Lo llamarán para la próxima "Sharknado"?.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
iran reacciono amenazante frente a la decision de argentina de declarar organizacion terrorista a la guardia revolucionaria

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar