¡Al fin se supo! Una de las mujeres más lindas de nuestro país reveló uno de sus máximos secretos. Estamos hablando de Araceli González que decidió confesar qué hace para estar tan buena a los 47 años.
Diosa a los 50: el secreto
La actriz contó que todos los días se prepara un licuado que incluye papaya, almendras, naranjas, dátiles, semillas, espinacas, banana y agua de coco, detalló El Sensacional.
Ara contó además que realiza ejercicios de entrenamiento funcional: el XShape30. Se trata de una rutina de sólo 30 minutos de trabajo cardiovascular y también muscular de gran intensidad. La modelo y empresaria (porque tiene una marca de ñocorpi y chambombas) está tan contenta con esta nueva técnica que suele subir varias fotos a Instagram.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
25 de Mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ciclista mendocino fue hallado inconsciente al costado de la Ruta 20
Imperdible
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN arranca este sábado la serie final ante Ciudad Vóley
Historias
Por Daiana Kaziura
Vendedores de la Plaza Laprida, entre la diversidad de situaciones y la necesidad común de trabajar
En Sarmiento
Por Redacción Tiempo de San Juan