¡Están igual!

Los mini Chavo y Chilindrina: la foto que recorrió el mundo

La madre de los pequeños explicó cómo surgió esta imagen que dio vuelta el mundo.
sábado, 7 de julio de 2012 · 14:39

“No lo podíamos creer”. Así definió Paula la foto de sus hijos que recorrió Latinoamérica y otros lares del mundo. Es que la mujer, de nacionalidad chilena, publicó en su perfil de Facebook  una enternecedora imagen de los pequeños vestidos del Chavo del 8 y su amiga la Chilindrina, y la red social se encargó de diseminarla.

“Comenzamos a ver y estaban en muchas partes. Además la imagen era compartida por mucha gente. Siempre con comentarios muy positivos", comentó luego de que un allegado le informara que sus niños eran famosos.


Estos famosos mini Chavo y Chilindrina son en realidad chilenos y viven en Ñuñoa, y son hijos de Vigueras y David Ruiz. En marzo de este año, Paula llevó a sus tres hijos a un cumpleaños que sería celebrado con una fiesta de disfraces. A los más chicos, Valentina de un año y David de dos, los vistió de la Chilindrina y el Chavo del Ocho, respectivamente. Claro, se dio mucha maña ya que había estudiado diseño.

"Estaba buscando algo original", explicó. Tal éxito tuvo que en la fiesta se llevaron todas las miradas. "Si hasta le quitaron la atención a la cumpleañera. Todos se fijaron en ellos", contó la mamá con orgullo.
 

Comentarios

Otras Noticias