miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

Un economista será el vocero presidencial de Javier Milei

Se trata de un mediático muy combativo de la gestión de Alberto Fernández.

Por Redacción Tiempo de San Juan

De cara al 10 de diciembre el Gabinete libertario de Javier Milei comienza a tomar forma. Nombres confirmados, otros en duda. Este miércoles sonó muy fuerte el nombre de quién sería el vocero presidencial. Se trata de Manuel Adorni, un economista y, según su biografía de sus redes, "analista y consultor económico".

Manuel Adorni mantiene una cercana relación con Javier Milei hace tiempo. En sus redes sociales, principalmente en X (exTwitter), se mantiene muy activo, en donde adopta un tono combativo a la gestión actual. Además, por su estilo, cierra la mayoría de los tuits con un "fin", como si fuera su firma personal. El diputado electo Agustín Romo bromeó en redes con esto mismo y tuiteó como si fuera Adorni: "No hay plata. Fin".

La responsabilidad del Vocero Presidencial -también conocido el puesto como Portavoz Presidencial-, tiene como responsabilidad principal la de decodificar y explicar las acciones y decisiones que tome el gobierno. Además, es la persona designada para comunicarse con los medios. Actualmente, el cargo de Portavoz Presidencial, para el gobierno de Alberto Fernández, lo está ocupando Gabriela Cerruti.

Aún no se confirma si el Vocero Presidencial reemplazará a la Oficina del Presidente o si trabajarán en conjunto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
pequeno j nego su participacion en el triple crimen de florencio varela

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar