jueves 11 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro fatal

Terrible tragedia: 5 argentinos murieron en un accidente en México

Iban en una camioneta que chocó de frente con otra que trasladaba a turistas en la zona de Playa del Carmen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de un terrible accidente ocurrido en las cercanías del balneario Playa del Carmen, en México, cinco personas de nacionalidad argentina murieron y otras dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad. En el siniestro ocurrido este domingo, también murió una sexta persona de nacionalidad mexicana.

El accidente se produjo alrededor de las 13, hora local, en la carretera Puerto Aventuras-Tulum, en el estado de Quintana Roo. Sucedió a la altura del Hotel Palladium, cuando chocaron una van turística y una camioneta, en la que se trasladaban siete argentinos. Por el momento, no han difundido las identidades de las víctimas, aunque trascendió que se trataría de cinco hombres y una mujer.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GobQuintanaRoo/status/1759312876580319676&partner=&hide_thread=false

Según indicó el Consulado Argentino en México, uno de los heridos presentaba heridas leves, mientras que el otro fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a lo relatado por testigos, algunos de los fallecidos tenían remeras de color verde, por lo que se cree que se dirigían a ver un partido de fútbol.

image.png

La Fiscalía de Quintana Roo informó que el siniestro se produjo cuando el conductor de la camioneta particular en la que viajaban los turistas argentinos, perdió el control debido al pavimento mojado, subió al cantero, invadió el carril contrario y terminó chocando con la van que también llevaba a turistas.

Al lugar arribaron ambulancias, cuerpos de emergencia, así como efectivos de Protección Civil, policías estatales, municipales y oficiales de la División de Caminos, para resguardar la zona y atender la emergencia. El conductor de la van sufrió heridas y fue trasladado en helicóptero junto con otra persona a un hospital de la localidad de Tulum.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
karina milei echo al diputado oscar zago de la presidencia del bloque de la libertad avanza

Las Más Leídas

Llegó el primer frente frío. ¿Cuándo volverá el calorcito?
El triste antecedente de la familia de Agustina Echegaray, la joven que enluta al Poder Judicial de San Juan
La presunta estafadora. Esta es María Tolosa, la cajera que fue detenida por las presuntas estafas.
Condenaron a los dueños del departamento de la triple tragedia en Concepción
Uno de los dirigentes apuntados por cobrar del Estado se defendió: Soy una víctima

Te Puede Interesar