miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un misterio divino

Sin rastros: desapareció el cura del pueblo y lo buscan en todo el país

El cura Ludovis Enrique Navarro León es el sacerdote de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. La comunidad está desconcertada.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de junio de 2022 - 15:56

Desde la localidad de Maipú, Buenos Aires, están todos preocupados porque el cura del pueblo no aparece. Se trata de Ludovis Enrique Navarro León, quien se desempeña como sacerdote en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, y ahora es buscado en todo el país.

El religioso fue visto por última vez el martes 7 de junio y desde ese momento no se conoció información sobre su paradero.

Por el momento se manejan dos hipótesis sobre el caso de la desaparición que conmociona a Maipú. Una es que el sacerdote venezolano haya emprendido su rumbo hacia su país natal sin decir nada. Pero por otro lado, corren los rumores de una posible destitución por ciertas irregularidades en su vida privada.

Los vecinos aún están conmocionados por la repentina desaparición. Incluso Navarro León siempre tenía un celular, pero desde el entorno afirman que no responde los mensajes ni llamados.

Los habitantes de Maipú declararon que “llamó la atención” la desaparición de Navarro León. “Muchos decían que estaba con malestar y no lo habían visto bien. Pero no tenía nadie que sea su confidente”, confesó la mujer.

“Si en algún momento se hizo algo que no le gustó, que se hable. La gente que lo acompañó, que ayudó para que no se sienta solo, está preocupada. Que llame y diga que está bien. O que se comunique con el obispado y comente cuál fue su malestar”, expresó Rocío, la periodista que reporta el caso del cura desaparecido.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
anses/auh: confirmaron el plus para julio

Las Más Leídas

ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar