miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Murió atropellada por un tren: arrojó su bebé para salvarlo

La mujer de 24 años falleció en el acto al ser atropellada por el tren. El menor fue hallado llorando al lado de su madre y se encuentra en grave estado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de agosto de 2022 - 16:22

Hay gran conmoción en Córdoba. Una joven murió luego de ser atropellada por un tren y trató de salvarle la vida a su bebé, pero también se encuentra en grave estado.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió en el barrio Cooperativa Los Artesanos, de la Capital de Córdoba. La mujer de 24 años y de nacionalidad peruana caminaba con su bebé, luego de haberlo llevado al dispensario 26 de José Ignacio Díaz 1º sección, para el control de "niños sanos" donde el médico manifestó haberlos encontrado en muy buen estado de salud.

Ya de regreso caminaba por las vías, en el mencionado barrio, cuando terminó siendo arrollada por el tren de carga de la empresa Nuevo Central Argentino. Por estas horas se investiga si el tren no tocó bocina o si ella no lo escuchó, provocando el accidente mortal.

El bebé fue encontrado llorando al lado de las vías y ella, sin vida. Se supo por testigos de la zona que para evitar que el tren también atropellara al menor ella lo arrojó por el aire, y fue así que el bebé cayó y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Actualmente se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Niños.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Flybondi busca trabajadores en Argentina y ofrece tentadores sueldos

Las Más Leídas

En Rivadavia: volvió a caer el joven adinerado, esta vez con cocaína y un arma de fuego
Imagen ilustrativa
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija
Imagen ilustrativa
Rescataron en Rawson más de 360 aves, a punto de ser comercializadas

Te Puede Interesar