lunes 19 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Internado en terapia intensiva

Matiné terminó con un menor apuñalado en medio de la pelea

El chico fue apuñalado por otro joven en medio del enfrentamiento entre grupos que participaban del matiné. El atacante fue a parar a un Instituto de Menores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de septiembre de 2022 - 15:01

En Bahía Blanca un matiné terminó con un menor apuñalado como saldo de una violenta pelea. Mientras el joven pelea por su vida, internado en terapia intensiva, su atacante terminó en un Instituto de Menores.

De acuerdo a lo informado por fuentes nacionales, el hecho ocurrió el sábado por la noche en la discoteca Chocolate, ubicada sobre calle Fuerte Argentino al 800. Allí se desarrollaba un matiné cuando de repente hubo una pelea entre dos grupos que participaban del evento. De repente un adolescente de 14 años fue apuñalado por otro de 15 debajo de la costilla.

ana.jpg
La matiné se desarrollaba en este boliche.

La matiné se desarrollaba en este boliche.

De inmediato, el menor fue trasladado hasta el Hospital Municipal Leónidas y la vocera, Graciela González Prieto, indicó que "está internado en la terapia intensiva pediátrica, está estable". Por la puñalada, el menor sufrió lesiones en el hígado y riñón.

"Se lo controla por laboratorio, se ha visto una caída de la cantidad de glóbulos rojos. No hay aumento de las lesiones de esos dos órganos pero sí del líquido libre en la cavidad abdominal, por eso la permanencia en terapia intensiva y controles frecuentes", agregó González Prieto.

Por orden de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil, el atacante de 15 años fue trasladado a un Instituto de Menores y para este lunes se encontraba con una medida de seguridad alojado en un centro de Recepción de Bahía Blanca a pesar de ser inimputable por su edad, atento a la gravedad del hecho.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
investigaran a revolucion federal por el atentado a cristina kirchner

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Locura por Emilia Mernes en el Estadio del Bicentenario: mucho frío y perreíto salvaje
Vallisto y padre: quién era la víctima del crimen en Pocito video
Mucho glitter y brillitos para el show más esperado por los jóvenes: ¡buscate!
Crimen en Pocito: detuvieron a los sospechosos del homicidio

Te Puede Interesar