jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin habilitaciones

Un conocido boliche y una matiné fueron clausurados en Caucete

Los procedimientos policiales ocurrieron durante el fin de semana largo, donde en uno de los lugares se advirtió la presencia de menores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 15:49

Durante el fin de semana largo en Caucete, dos locales bailables fueron clausurados por no contar con las habilitaciones correspondientes para su funcionamiento. Uno de los lugares donde se suspendió la fiesta fue en un conocido boliche, mientras que el otro fue en un bar donde se desarrollaba una matiné.

Acorde informaron fuentes allegadas, el primero de los operativos se realizó en el ‘Bar El Negro’, luego de que efectivos de la Comisaría 9na tomaran conocimiento a través de las redes sociales sobre el evento. Al llegar, constataron que el dueño identificado como Sergio Ariel Montivero no contaba con los documentos debidos y por tanto procedieron con la clausura de la fiesta.

6086b62d-d424-40c9-9400-6da98c6db241.jpg

En el sitio ubicado en calle Salvador María Del Carril al 246, se registró la presencia de al menos 50 menores de edad que debieron abandonar el lugar. Por su parte, el propietario que fue multado quedó a disposición del Juzgado de Paz de Caucete.

Por su parte, en el boliche ‘El Ático’, personal policial de Leyes Especiales llevó a cabo una inspección que arrojó que no contaban con las habilitaciones de Bomberos correspondientes, tampoco ofrecía medidas de seguridad en cuanto a colocación de matafuegos y no se respetaban normas de Salud Pública, de sanidad e higiene.

f0ce71ff-dde1-49f0-a794-5ee06a7bc21c.jpg

Asimismo, los uniformados que se hicieron presente en el local bailable de Diagonal Sarmiento y Rodríguez comprobaron que no se cumplía con la contratación de seguridad para garantizar el orden y seguridad en el interior del local comercial.

Por todo ello, se procedió con el desalojo de las personas que se encontraban en el boliche y con la posterior clausura preventiva del mismo. Los responsables del comercio, identificados como José Sánchez y Fernando García, quedaron a disposición del Juzgado de Paz del departamento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar