Carlos Maslatón no es un personaje nuevo en la política nacional. Desde la UPAU, el brazo universitario de la UCD de Álvaro Alsogaray, logró arrebatarle la Facultad de Derecho de la UBA a la Franja morada, en la primavera alfonsinista.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECarlos Maslatón no es un personaje nuevo en la política nacional. Desde la UPAU, el brazo universitario de la UCD de Álvaro Alsogaray, logró arrebatarle la Facultad de Derecho de la UBA a la Franja morada, en la primavera alfonsinista.
Militancia liberal y fortuna mediante, se convirtió en los últimos tiempos en una verdadera estrella de las redes sociales, ámbito en el que se mueve como pez en el agua gracias a sus dotes de buen polemista que demostró en una interna picante con Javier Milei.
Esto le valió la convocatoria al relanzamiento de Duro de Domar un programa de neto corte kirchnerista, que se emite por C5N.
Sus particularidades culinarias (desde que tiene 12 años come afuera), de viajero (es récord Guiness como el hombre que más partidos vio en un mundial –Qatar 2022- y ha llegado a casi 100 paises) alimentan al personaje.
El último posteo no es sino otra cuenta en su rosario de excentricidades.
Maslatón posteó el encuentro que tuvo en su casa del mítico Edificio Kavanagh con Jesy fux, una cordobesa despampanante que vende contenido para adultos en el popular sitio “Only Fans”.
La jovencita, que se define en sus perfiles de redes sociales como “putita espiritual y consciente de alma libre”, es, según Maslatón, amiga personal de él y de su esposa, la abogada Mariquita Delvecchio, mujer de fino humor y partenaire de lujo del financista en sus aventuras en las redes.
Las suspicacias provocadas por el encuentro, fueron despejadas por Maslatón con particular gracia: “@JesyFux Visita de Jesy este mediodía, gran amiga personal y de Mariquita. Y por las dudas: no sean caballos, vino a mi casa, así que 0% barrani. Estuvimos hablando del oro, de la tasa de interés yankee y de la Reserva Federal. Y también de marcianos y de platos voladores”.
El posteo de Maslatón recibió cientos de respuestas, con las que el liberal interactuó sin problemas.
Contenido especial