viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Horror en Salta: un niño y dos bebés murieron por un incendio en su casa

Las autoridades sospechan que el fuego comenzó como consecuencia de un desperfecto en una estufa prendida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de una terrible tragedia, tres niños murieron y otras cinco personas resultaron heridas a causa de un voraz incendio en una vivienda de la provincia de Salta.

La situación se desencadenó durante la madrugada del domingo cuando todas las familias -cinco menores y tres adultos- dormían. La Justicia sospecha que el detonante fue un desperfecto en una estufa encendida, producto del frío polar que azota a la Argentina, pero la fiscal Pamela Rucci ordenó peritajes para esclarecer el hecho.

Las víctimas fatales se llamaban Alejandro Félix Melo, de 12 años, Maimara Acuña Castro, de dos, y su hermana Cataleya, una beba de ocho meses, cuyos cuerpos fueron encontrados por los bomberos voluntarios y derivados de emergencia a Hospital Interzonal General de Agudos "Abraham Piñeyro", donde fallecieron pese a las maniobras de reanimación.

Un hombre de 45 años identificado como Jorge Oscar Alaniz presentó quemaduras severas, por lo que permanece internado en terapia intensiva, con respiración mecánica, luego de ser operado de urgencia, al tiempo que Nara Monje, madre de Alejandro Félix, sufrió ulceraciones en una pierna y un brazo.

Dos policías que participaron de las tareas de rescate recibieron asistencia por inhalar monóxido de carbono y una menor de seis años padeció irritación en la garganta.

La fiscal interviniente pidió que se realicen las autopsias a los niños para saber si murieron quemados o por aspirar el gas nocivo.

Fuente: NA

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
plan b, y matar en grupos: lo que surge de la investigacion tras el tiroteo en la escuela de santa fe

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar