Detrás de Carlos Maslatón está Mariquita Delvecchio. A veces detrás. A veces se pone bien adelante y lo critica fuerte en redes sociales por las desopilantes interactuaciones del bitcoinero.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDetrás de Carlos Maslatón está Mariquita Delvecchio. A veces detrás. A veces se pone bien adelante y lo critica fuerte en redes sociales por las desopilantes interactuaciones del bitcoinero.
Mariquita Honoria Mónica Pía Delvecchio tiene 63 años, es abogada y se define como una mujer liberal, moderna y feminista. Está a favor de la legalización de las drogas y tiene una definición política muy clara. Vive en el mítico Edificio Kavanagh junto a “Carli”; así le dice ella a su marido.
De definiciones muy fuertes, como su marido, sostuvo una vez que “si Javier Milei (a quien Maslatón le reclama unas PASO en La Libertad Avanza) se suma a Juntos por el Cambio, voto por el peronismo”.
Esta vez, el material de la discusión fue la voluntad clara de Maslatón de participar del casting para la próxima edición de Gran Hermano.
Extraordinaria partenaire de su compañero, Delvecchio participó en este video, que sin dudas tiene fines promocionales, en el que, frente a una “delicatesen”, le aseguró a Maslatón que “no aguantarías en esa porquería, sin ventanas”.
Maslatón, en tanto, le juró que es “indestructible, soy inmortal”.
Y el analista financiero remató con una advertencia: “Me presento y que se vayan todos a la concha de su hermana”.
Contenido especial