martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

A 94 años del nacimiento de Carlos Menem, su sobrino Martín lo recordó: "Su legado vive en el corazón de muchos argentinos"

El presidente de la Cámara de Diputados nacional utilizó sus redes sociales para conmemorar el aniversario de natalicio de la máxima autoridad argentina durante los años noventa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasó en las redes sociales. Un 2 de julio, pero de 1930, nacía Carlos Saúl Menem en la localidad riojana de Anillaco. El natalicio del Presidente de la Nación durante el periodo 1989-1999 fue recordado en X, y su sobrino Martín Menem le dedicó unas palabras.

El Presidente de la Cámara de Diputados nacional escribió: “Hoy cumpliría 94 años Menem. Su legado vive en el corazón de muchos argentinos. Defensor a ultranza de la LIBERTAD. Un abrazo al cielo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MenemMartin/status/1808152524567752940&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que Carlos Menem es una figura de suma importancia para la gestión de Javier Milei. El pasado 14 de mayo, el actual Presidente inauguró un busto del riojano en la Casa Rosada. El jefe de Estado lo recordó como "el mejor Presidente de los últimos 40 años" y lo definió como "un líder superlativo".

En diálogo con Tiempo de San Juan, Martín Menem habló de su tío y dijo: "El justicialismo está en deuda con Menem, no así Javier Milei". También elogió a Milei por haber "reivindicado como nadie y lo ha reivindicado incluso cuando la mayoría del peronismo lo atacaba en vida".

La hija del exmandatario argentino, Zulemita Menem, también recordó el aniversario: “Aunque pasen los años, tu memoria brilla y siempre brillará”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/zulemitamenem/status/1808128921612759406&partner=&hide_thread=false
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Loan Peña sigue desaparecido y su tía Laudelina es la principal sospechosa del caso.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Guillermo Rojas
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.

Te Puede Interesar