domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El peor final

Pasó 18 horas en un pozo, fue rescatado y murió cuando llegó al hospital

El menor de 8 años cayó a un enorme pozo de 6 metros de profundidad. Hubo un gran operativo para rescatarlo, pero finalmente falleció por las heridas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de agosto de 2022 - 12:31

En Minais Gerais, al sureste de Brasil, la comunidad está conmocionada. Es que un pequeño de 8 años que cayó a un enorme pozo de unos 6 metros de profundidad, logró ser rescatado luego de 18 horas y murió en el hospital.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el menor cayó al pozo en una zona rural de Carmo do Paranaíba. Pedro Augusto Alves había sido rescatado con vida tras un intenso operativo, que incluyó unos 20 socorristas, y alcanzó a recibir los primeros auxilios en el lugar del accidente. Pero no resistió las heridas y falleció luego de haber sido trasladado hasta un hospital, según indicaron desde el Cuerpo de Bomberos de Mina Gerais.

En este sentido, el comandante de la operación de rescate, el teniente coronel de los bomberos Thiago Lacerda Duarte, dijo que "en el momento en que lo retiramos del pozo, el niño ya sufría con una disminución de su nivel de conciencia y con un paro cardiorrespiratorio".

"Pese a que teníamos un equipo médico a disposición en el lugar del accidente y una ambulancia, que lo condujo al hospital, infelizmente murió", agregó Duarte, que comandó la operación de rescate de varias horas tras un accidente que generó conmoción en Minas Gerais y había generado grandes expectativas.

rescate2.jpg
Los intensos trabajos para rescatar al menor del pozo.

Los intensos trabajos para rescatar al menor del pozo.

Según contaron sus familiares, el menor jugaba con otros niños la tarde del domingo cuando cayó por accidente al hoyo, creado producto de una obra en un viejo botadero de basura.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles

Te Puede Interesar