Las autoridades brasileñas informaron este domingo que abortaron un intento de atentado durante el megaconcierto de la cantante Lady Gaga de este sábado por la noche en Rio de Janeiro donde acudieron cerca de 2 millones de personas.
La Policía de Brasil reveló que evitó "un ataque con bomba" en el multitudinario show de Lady Gaga
Según informaron las autoridades, el ataque con explosivos improvisados iba tener lugar en la noche del sábado en las playas de Copacabana.
"La policía civil de Rio de Janeiro, en conjunto con el Ministerio de Justicia, impidió un ataque con bomba que ocurriría en el show de Lady Gaga en Copacabana", informaron las autoridades a través de la red social X.
En el escueto comunicado, señalaron que pudieron detener a dos de los responsables quienes iban a desarrollar un ataque con explosivos "improvisados", según confirmaron.
FUENTE: Clarín con información de AFP
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan