El Ministerio de Educación informó que tras un estudio de mercado y observando un aumento del 120% en la cotización del material de librería, se decidió dar de baja a la licitación efectuada en diciembre de 2018 y realizar una nueva convocatoria licitatoria el pasado 21 de marzo, concretando la reducción de costos en 38.000.000 de pesos.
Los kits de librería de Nivel Inicial serán entregados a fines de abril
El ministerio dio de baja una licitación, y a través de otra, destacó que se ahorró 38 millones de pesos.
Tras la adquisición de los kits de librería destinados a Educación Inicial y Educación Especial de toda la provincia y cumpliendo el proceso administrativo, la entrega del material se realizará a fines de este mes de abril.
El material será entregado en cada uno de los establecimientos educativos, advirtiendo a los directivos y responsables que antes de firmar el remito deben revisar y controlar cantidades y estado del material al recibir el kit de librería. De encontrar alguna anomalía deben notificar y reclamar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sesión en Diputados
Por Elizabeth Pérez
Los impactantes datos sobre los glaciares de San juan que se develaron en la previa del debate de la ley
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Herido en la puerta de la cancha de Sportivo: el agresor era un "trapito" y disparó por una pelea de territorio
Rivadavia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Marquesado: un violento choque entre un camión y un auto se cobró la vida de una mujer
Lo último
Por Redacción Tiempo de San Juan