Alumnos del Colegio Superior Nº 1 de Rawson visitaron a la escuela Provincia de Chaco para darles una charla sobre Educación Vial. El proyecto solidario se enmarcó en actividades que fueron desde Charlas de Capacitación, Concursos de murales, chocolate solidario y campaña de concientización vial en la intersección de Calle 5 y General Acha.
Los chicos del Nº1 de Rawson aprendieron sobre vialidad
Una organización social visitó el colegio rawsino y formaron a los alumnos en buenas conductas viales y solidaridad.
Como cierre de los encuentros se destacó el acompañamiento de una bandera de más de 50 metros realizada por los alumnos de 6to grado y 6to año, con el lema "Sé prudente. Escuela Cerca. Festejemos juntos el feliz bicentenario de la independencia de nuestra patria"
Expresó la Coordinadora del Proyecto Prof. Vanina Guzmán: "El trabajo solidario que llevan a cabo los alumnos se refleja en aprendizaje de servicio que potencian en ellos habilidades competencias sociales que los preparan desde este protagonismo juvenil a ser futuros ciudadanos solidarios con las problemáticas de su comunidad y contexto."
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Confirmado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Talento nuestro
Por Jorge Balmaceda Bucci
Claudia Pérez De Sanctis, la jardinera del arte mutante
Emprendedores
Por María Agostina Montaño
La única cafetería de especialidad de Jáchal, ubicada en una histórica esquina, de la mano de dos jachalleros que tuvieron que reinventarse para sobrevivir
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan