ver más

martes 7 de abril de 2026

actividad en las escuelas

Educación emitió un comunicado ratificando que se atrasa el inicio de actividades

Según lo explicaron por escrito desde el Ministerio de Educación, se enviará un nuevo comunicado con el cronograma a seguir debido a la suspención de actividades para el 17 y 18.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dicho comunicado dice lo siguiente:

El Ministerio de de Educación comunica que:
- Han sido suspendidas todas las actividades previstas en el calendario escolar para los días 17 y 18 para todas las instituciones educativas de los distintos niveles y modalidades de gestión estatal y privada,
- El nuevo cronograma será dado a conocer oportunamente.
Al mismo tiempo solicita a las autoridades de cada institución de gestión estatal la presentación de un informe en el que se detalle:
- Número de familias evacuadas en el edificio escolar y número de personas de cada familia
- Dependencias ocupadas por evacuadas
- Estado del edificio en cuanto a suministro de luz y agua, accesibilidad y cualquier otro dato acerca de problemas de infraestructura que impidan el normal desarrollo de las actividades institucionales previas al inicio del ciclo lectivo.
El mencionado informe suscripto por todos los directivos que comparten el edificio escolar deberá ser presentado antes de las 13 hs del día lunes 17 de febrero en la Secretaría de Educación, o vía correo electrónico a rbelli@sanjuan.edu.ar 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video