Son 81 cargos de personal de apoyo universitario los que están en disputa y por los que ya hay 800 personas inscriptas para adueñarse de ellos. La casa de altos estudios promete estabilidad laboral y $5.000 mensuales a los que resulten ganadores del concurso. La evaluación de los postulantes va a estar a cargo de un cuerpo de jurados, que tendrán la compleja tarea de elegir entre el aluvión de inscriptos.
Aluvión de postulantes para trabajar en la UNSJ
En tres días se anotaron vía web 800 personas. Son puestos para personal de apoyo universitario. El único requisito es tener el secundario completo.
Por Natalia Caballero
Desde hace 8 años no se creaban cargos administrativos y de maestranza en la UNSJ. Esta es una de las razones que motivó el interés masivo de la gente: en sólo tres días (hasta el cierre de esta edición) ya se habían anotado 800 personas. El rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, anunció que esperan más de 2.000 inscriptos y que por eso armarán varios jurados dedicados a evaluar las propuestas.
La inscripción es vía web. Los interesados se anotan directamente en la página de la universidad (www.unsj.edu.ar) y sólo tienen que cumplir con un requisito: tener el secundario completo. No hay límite de edad para los postulantes. Las pocas exigencias han sido claves para seducir a los sanjuaninos, además de la estabilidad laboral que promete la institución.
Los cargos creados pertenecerán al estamento personal de apoyo universitario. Los empleados que ingresen cumplirán tareas administrativas en las facultades, en los colegios pre-universitarios y en el Rectorado inclusive. También hay puestos exclusivos para personal de maestranza y de mantenimiento de las instalaciones.
Las inscripciones cierran el 19 de octubre. Del 20 al 24 del mismo mes, los postulantes deberán llevar una serie de papeles a la unidad académica en la que se inscribió: fotocopia del DNI, certificado de antecedentes, certificado analítico y certificación de aportes a ANSES (sólo para mujeres mayores de 30 años y hombres mayores de 35).
¿Quiénes se quedarán con los cargos? Aquellos postulantes que resulten ganadores en los concursos, evaluados por personal universitario especializado.
A tener en cuenta
-Ingeniería busca 3 empleados administrativos y 9 maestranzas.
-Filosofía busca 4 empleados administrativos y 8 maestranzas.
-Exactas busca 4 empleados administrativos y 7 maestranzas.
-Sociales busca 3 empleados administrativos y 9 maestranzas.
-Arquitectura busca 4 empleados administrativos y 4 maestranzas.
-El Rectorado busca 9 empleados administrativos.
-La Secretaría de Obras y Servicios busca un empleado administrativo y 4 maestranzas.
- En la Secretaría de Bienestar Universitario buscan 6 maestranzas.
-En los tres colegios pre-universitarios buscan un administrativo y un maestranza.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas