ver más

jueves 26 de marzo de 2026

Para aprovechar

Llega el 1° Black Mayorista del año en todo el país: ¿y en San Juan?

La movida impulsada por CADAM se llevará a cabo la proxima semana del 19 al 25 de mayo. Quienes adhieren en San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde este lunes 19 al 25 de mayo, más de 190 mayoristas y distribuidores de todo el país se sumarán al 1° Black Mayorista del año, una iniciativa orientada tanto al público general como a las pymes, para dinamizar el canal tradicional y fortalecer el vínculo entre la industria y los comercios de proximidad.

Durante toda la semana, los locales adheridos —tanto físicos como con venta online— ofrecerán promociones especiales y descuentos de hasta el 40% en productos, como parte de un esfuerzo conjunto de fabricantes, distribuidores y mayoristas para generar volumen, visibilidad y competitividad en el sector.

La acción está organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) , y se inspira en el concepto de los populares "Black" para que las cuentas en “rojo” pasen a “negro” en los balances.

Así el Black Mayorista busca trasladar ese impulso al comercio tradicional, donde el autoservicio, el almacén de barrio y el pequeño comerciante son protagonistas fundamentales. A través de esta semana promocional, se espera generar un efecto multiplicador que beneficie a toda la cadena: desde el fabricante hasta el consumidor final.

Los locales que adhieren al Black Mayorista en San Juan:

Capital

San Juan

Av. Guillermo Rawson Sur 1402

Sargento Cabral 1170

OESTE CAPITAL

Nuche Oeste 1420 (ex 9 de Julio) y Ameghino

Pocito

Ruta N°40 Km 3456, Pocitos (5427)

Rawson

Ruta Nacional N° 40 y Cano

Rivadavia

Hipólito Yrigoyen Sur 739

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video