ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Tras la suba de precios de Shell

Largas filas en las estaciones de servicio YPF en San Juan

El fuerte incremento en los valores de los combustibles de Shell tuvo repercusión en la provincia. Por este motivo, varios automovilistas coparon las bombas de nafta sanjuaninas durante la tarde de este miércoles.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Fuerte impacto del aumento de precios de los combustibles de Shell. Tras el incremento del 37% de la petrolera, varios sanjuaninos se acercaron a las estaciones de servicio de YPF. Por este motivo, hubo largas filas en las diversas bombas de nafta de la empresa estatal.

Los automovilistas llegaron hasta las estaciones de servicio de YPF ubicadas en el microcentro. Durante la tarde de este miércoles, se registraron filas de vehículos en las sedes ubicadas en el Automóvil Club Argentino (ACA, Avenida Rawson y 9 de Julio), de General Acha y 9 de Julio y la de Ignacio de la Roza e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1735095041788350852&partner=&hide_thread=false

El último incremento de precios de YPF ocurrió durante el último fin de semana largo. Osciló entre el 15 y 25 por ciento en las estaciones de servicio de la provincia. Con respecto a la suba de los primeros días de diciembre, los valores quedaron así:

Así quedaron los precios de Shell tras el aumento de este miércoles en San Juan

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar