Este viernes, empresarios de colectivos se reunieron con el Gobierno de San Juan para discutir un aumento en el valor del boleto debido a problemas en la estructura de costos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes, empresarios de colectivos se reunieron con el Gobierno de San Juan para discutir un aumento en el valor del boleto debido a problemas en la estructura de costos.
La reunión fue presidida por el Ministro de Gobierno, Alberto Hensel, y el Secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz. Sin embargo, no se llegó a una decisión y se estableció un cuarto intermedio.
El Ministro Hensel afirmó en rueda de prensa: "Sabemos perfectamente que hay una gran variabilidad en los precios. Hemos recibido la inquietud y lo vamos a evaluar tratando de resolver acompañando los incrementos de los fondos compensadores del transporte que existen a nivel nacional y provincial revisando las tarifas".
El Gobierno convocará nuevamente a los empresarios en las próximas semanas. El porcentaje de aumento y la fecha de implementación aún están pendientes. Además, se abordaron preocupaciones sobre el suministro de gasoil en la reunión.
video
video