ver más

martes 28 de abril de 2026

Zona clave

La estratégica esquina de Capital que lleva un año en alquiler

Los dueños ofrecen el terreno para emprendimientos comerciales. Si bien hubo varios proyectos, aún no nadie decidió concretarlos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde hace casi un año, el terreno ubicado en una esquina clave de Capital está siendo ofrecido en alquiler para el desarrollo de proyectos comerciales. Sin embargo, aún nadie dio el paso y concretó la transacción. Se trata del enorme espacio ubicado en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y Hermógenes Ruiz, justo del Club Ausonia, en una zona súper concurrida del departamento.

Actualmente, el alquiler es ofrecido por la inmobiliaria David Marquez Propiedades, que brinda la posibilidad de rentar el terreno completo, de 4.000 metros cuadrados; o por fracciones, de 1.000 metros cuadrados cada una; dependiendo de la necesidad del cliente.

terreno.jfif

Según se supo, ese terreno, que originalmente perteneció a la familia Del Bono, fue comprado por otro privado del cual se reservó la identidad, que decidió ofrecerlo en alquiler.

Si bien se desconoce el valor mensual del alquiler, trascendió que la idea de los dueños, es que se desarrollen allí emprendimientos exclusivamente comerciales en estructuras móviles o materiales livianos. La propuesta evidentemente resulta tentadora, debido a que ya hubo varias propuestas para desarrollar, incluso se avanzó en el proyecto de la creación de un emprendimiento gastronómico, pero luego quedó trunco.

De ese modo, la disponibilidad del espacio sigue intacta para quienes se animen a emprender.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar