martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo que viene

Cuenta regresiva para la pileta: ¿cuánto saldrá la temporada verano en San Juan?

Los precios han subido mucho en diferencia a 2021. En lugares hubo aumentos de un poco más del 100 por ciento. ¿La causa?, la inflación.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de noviembre de 2022 - 19:23

Todos los sanjuaninos están a la espera que la nueva temporada de pileta empiece lo más pronto posible. Los calores ya están azotando fuerte en la primavera y todos están a la expectativa. Pero para todos estos meses el calor no solo será protagonista, los precios también arden, en algunos clubes los aumentos han superado un 100% con respecto al 2021.

Tiempo de San Juan hizo un relevamiento por las piletas más importantes de la provincia y todos manifestaron que el causante de la suba es por la inflación.

El Club Banco Nación comentó que para esta temporada, la suba es de casi un 100% con respecto a la temporada anterior. El grupo familiar está a un precio de $35.000 y podrán disfrutar de la pileta en los meses de diciembre, enero, febrero y en marzo, los primeros días.

En este club el particular, es decir una persona, saldrá 17.000 pesos y la cuota de socio está en $4.000. Hay vacantes para nuevas inscripciones.

En la Unión Vecinal Trinidad (UVT) será una temporada solo para socios. La temporada que comienza el próximo 18 de noviembre con la “Fiesta del Deportista” saldrá $4.000 por persona y la cuota mensual de socio será de $1.350.

20221109_190547.jpg
Así está la pileta de la UVT.

Así está la pileta de la UVT.

Desde la UVT informaron que tuvieron que hacer un gran gasto en la perforación de pozos de agua. Este estaba a 40 metros de profundidad, pero tuvieron que perforar 35 metros más.

El presidente del club, Carlos Quinteros, comentó que con este precio incluye el permiso de pileta, el camping, los gastos de los 4 guardavidas, los 102 días de pileta, ducheros, médico, gastos de mantenimiento, entre otros. Además, los socios tendrán diferentes actividades para disfrutar, además de la pileta; como clases de zumba, “Aqua Gym”, entre otros.

En el Banco Hispano informaron que el precio familiar será de $22.000 pesos e individual es de $8.000. Con respecto a la cuota mensual del socio pasó a $1.700.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con el minimo, vital y movil en la mira, habra una nueva reunion del consejo del salario

Las Más Leídas

El VW Gol fue el principal culpable del accidente al meterse en contramano a la Av. Circunvalación.
Este es el Volkswagen Gol que manejaba el joven que circuló en contramano por Avenida Circunvalación.
Preparate para una semana de calor extremo en San Juan
Siguen atacando las pirañas en San Juan: contra una mujer, armadas y por un par de zapatillas
Así quedó la camioneta que protagonizó el choque en Ruta 40.

Te Puede Interesar