ver más

jueves 2 de abril de 2026

66% de ocupación

Alto impacto económico del turismo en San Juan durante febrero: mirá la cifra

Los visitantes llegaron a la provincia procedentes de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, CABA, La Rioja, San Luis y Santa Fe.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes, el Departamento de Estadística del Ministerio de Turismo de San Juan, dio a conocer los resultados del relevamiento realizado acerca del movimiento turístico y el impacto económico del mismo durante febrero.

La ocupación en el Gran San Juan fue del 49%, en Calingasta del 81%, en Iglesia del 66%, en Jáchal del 56% y en Valle Fértil arrojó un 77%. El total provincial durante el segundo mes del 2021 alcanzó el 66%. Por su parte, el impacto económico fue de $391.175.109,33.

En su mayor medida, los visitantes llegaron a la provincia procedentes de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, CABA, La Rioja, San Luis y Santa Fe.

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar