“El vino chileno sigue ingresando lamentablemente. El jueves queremos participar de la reunión con el presidente Macri donde estará COVIAR y como miembros, las provincias pretendemos estar. Hasta el momento no tenemos confirmación pero estamos gestionando. Queremos plantear esta problemática desde el puntos de vista del Gobierno Provincial porque estamos observando lo que ve la mayoría de las cámaras de la provincia”, dijo el ministro de la Producción Andrés Díaz Cano.
Jueves 14: San Juan participa de la reunión con Macri por el vino chileno
El ministro Díaz Cano dijo que participarán como parte integrante de Coviar y mostrarán los números de excedentes.
El funcionario destacó que irán con las cifras en la mano para mostrarle a Macri como entra vino de Chile en detrimento de los productores locales. “Lo principal es mostrar el excedente de vino qua ya tenemos y que se puede seguir acrecentando si no se toman políticas que beneficien al sector, sobre todo en el consumo y en las restricciones al vino que viene de Chile”, dijo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan