El Banco Central anunció que a partir de este jueves comenzarán a circular los billetes de 500 pesos en todo el país. Tal como lo había anunciado, es el primero de la nueva familia de billetes que se caracteriza por tener imágenes de la fauna autóctona de Argentina.
El billete de $500 comenzará a circular a partir de este jueves
Así lo anunció el Banco Central que inaugura la nueva familia de billetes con imágenes de la fauna autóctona de diversas regiones del país.
A través de un comunicado la entidad informó que el nuevo billete será distribuido progresivamente desde a través de la red de sucursales bancarias y cajeros automáticos de todo el país. Al igual que el resto de la nueva familia de billetes, coexistirá con la que actualmente se encuentra en circulación.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan