Se trata del extra que pueden utilizar los usuarios cuando se quedan sin carga. La medida, que eleva el monto del crédito adicional actualmente fijado en $10,50, fue adoptada a través de la resolución 18/2016, publicada este lunes en el Boletín Oficial.
Suben a $20 el "saldo anticipado" de la SUBE
La medida, que eleva el monto del crédito adicional actualmente fijado, fue adoptada a través de la resolución 18/2016, publicada este lunes en el Boletín Oficial.
Allí se explica que Nación Servicios Sociedad Anónima, administradora de la tarjeta,"sugiere incrementar a la suma de $20 el crédito de recarga instantánea de las tarjetas S.U.B.E., lo cual, además de acrecentar el beneficio respecto de quienes se ven imposibilitados de acercarse a los puntos de recarga, implicaría adecuar el monto a las variaciones de costos producidas".
El "saldo anticipado" se activa cuando la carga de SUBE resulta insuficiente para abonar el boleto en colectivos, trenes y subtes, y luego ese monto se descuenta en la próxima recarga.
La resolución que incrementa ese extra lleva la firma del secretario de Gestión de Transporte, Guillermo Krantzer.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan