jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No te quedés afuera

Vence el plazo para anotarse en el Procrear

El miércoles termina la inscripción en el plan de créditos para comprar viviendas nuevas o usadas. Mirá qué tenés que hacer.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El miércoles vence el plazo para inscribirse en la segunda etapa del plan de créditos para comprar viviendas nuevas o usadas Procrear, que hasta mediados de mes tenía más de 35.000 inscriptos.

Para inscribirse, los interesados deberán primero corroborar que sus datos estén registrados correctamente en la ANSES yendo a www.anses.gob.ar y entrando a la sección "Mi ANSES” con Clave de Seguridad Social. Las acreditaciones de las relaciones familiares deberán hacerse personalmente en cualquier oficina del organismo sin turno. Con todas estas cuestiones completadas, la inscripción se completará luego en www.procrear.anses.gob.ar

El Gobierno relanzó en julio el plan de viviendas Procrear para la compra de casas usadas o nuevas, con préstamos ajustables por el índice de inflación y con subsidios de capital que alcanzan hasta los $ 300.000.

Entre las diferencias con el programa del anterior gobierno, este plan está centrado en la compra de casas usadas o nuevas (y no en la construcción, refacción o ampliación) y no estará subsidiada la tasa.

En esta nueva etapa, los créditos apuntan a familias que tengan ingresos de entre $ 15.000 y $ 30.000. Hasta mediados de mes había ya 35.343 inscriptos, de los que 20.362 ganan entre $15.120 y $22.680 y los 14.981 restantes entre $ 22.680 y $ 30.240.

Fuente: Clarín 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hito: anuncian la primera exportacion en la historia de maiz argentino a china

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar