La compra de moneda extranjera autorizada por la AFIP alcanzó este lunes un nuevo récord diario, con 113.235.709 dólares, de acuerdo con el monitoreo dado a conocer por el organismo recaudador.
Dólar ahorro: agosto comenzó con un nuevo récord de ventas diarias
Las adquisiciones del primer día hábil superaron en 28 millones de dólares al anterior máximo de 85,2 millones registrado el 1 de julio, mes que hasta el momento es el de mayor monto de divisas adquiridas desde que se habilitó el régimen.
Las adquisiciones del primer día hábil de agosto superaron en 28 millones de dólares al record anterior de 85,2 millones del 1 de julio, mes que hasta el momento es el de mayor monto de divisas adquiridas desde que se habilitó el régimen, con 680.852.571 dólares.
Desde el 27 de enero de 2014, cuando comenzó el régimen de adquisición de moneda extranjera para tenencia personal, se compraron 6.616.304.593 dólares, a razón de 656,07 dólares por operación.
De ese total, en 2014 se compraron 2.965.767.480 dólares, en tanto en lo que va de 2015 las adquisiciones llegaron a 3.650.537.113 dólares.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En imágenes
Por Bautista Lencinas
Paisajes imperdibles, caminos destruidos: las dos caras de la Ruta 150 entre Jáchal y Rodeo
Vóley
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó en el primer parcial y buscará empatar la serie: mirá el partido en vivo
Preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan buscan a un hombre que desapareció hace cinco días
Dilema
Por Redacción Tiempo de San Juan