jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Edición 2025

Vuelve la acción: se reanuda la Liga Universitaria de Fútbol Femenino tras el receso invernal

Este miércoles 23 vuelve la acción al Complejo Deportivo El Palomar. Antorcha y Nottingham Miedo lideran sus respectivas zonas.

Por Florencia García

Luego de dos semanas de pausa por el receso invernal, la Liga Universitaria de Fútbol Femenino retoma su calendario y promete una vibrante Fecha 7 que se desarrollará a lo largo de tres días, en a cancha de sintético del Complejo Deportivo El Palomar. La competencia se reactivará este miércoles 23 de julio y continuará el jueves 24 y viernes 25 del mismo mes, con partidos claves que podrían comenzar a definir el rumbo de cada zona.

El parate invernal sirvió para recargar energías, pero ahora los equipos vuelven con todo a la cancha, buscando consolidarse en sus posiciones o escalar en la tabla.

Hasta el momento, en la Zona A, Antorcha lidera con autoridad: acumula 18 puntos y se mantiene invicto en lo que va del torneo. Le sigue Red Bull, que con 13 unidades no le pierde pisada y aspira a recortar la diferencia en esta nueva jornada. En la Zona B, el panorama está más ajustado. Nottingham Miedo encabeza con 15 puntos, pero siente la presión de Bienestar, que lo sigue de cerca con 12.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Vuelve la acción: se reanuda la Liga Universitaria de Fútbol Femenino tras el receso invernal Luego de dos semanas de pausa por el receso invernal, la Liga Universitaria de Fútbol Femenino retoma su calendario y promete una vibrante Fecha 7 que se desarrollará a lo largo de tres días, en a cancha de sintético del Complejo Deportivo El Palomar. Hasta el momento, en la Zona A, Antorcha lidera con autoridad: acumula 18 puntos y se mantiene invicto en lo que va del torneo. Le sigue Red Bull, que con 13 unidades no le pierde pisada y aspira a recortar la diferencia en esta nueva jornada. En la Zona B, el panorama está más ajustado. Nottingham Miedo encabeza con 15 puntos, pero siente la presión de Bienestar, que lo sigue de cerca con 12. El parate invernal sirvió para recargar energías, pero ahora los equipos vuelven con todo a la cancha, buscando consolidarse en sus posiciones o escalar en la tabla. Por @mflorgarcia1 Toda la información en @tiempodesanjuan #ligauniversitaria #unsj #sanjuan #tiempodesanjuan"

El cronograma de la fecha 7

Miércoles 23 de julio

21 hs Red Bull Vs. Minaster City

22 hs Antorcha Vs. Inter

Jueves 24 de julio

21 hs Celtic Vs. Nottingham Miedo

22 hs Adovitas Vs Adove

Viernes 25 de julio

21 hs Gintoxic Vs. Deportes

22 hs Picante de Pollo Vs. Bienestar

23 hs Safre Vs. Braston

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un ex dt verdinegro, a un grande de paraguay

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar