sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémico

Villa se anota un triunfo ante la Justicia

El jugador colombiano podrá jugar la Copa Libertadores con Boca Juniors

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de junio de 2022 - 18:41

Sebastián Villa está procesado por presunta violación con acceso carnal y tentativa de homicidio contra Rocío Tamara Roldán, su ex pareja. El abogado del jugador colombiano presentó ante la Justicia un recurso de la Ley de contrato de trabajo alegando que, Villa pertenece a la lista oficial enviada por Boca Juniors para disputar la Copa Libertadores 2022, tiene el derecho y la responsabilidad de estar presente.

En un principio, la declaración indagatoria de Sebastián Villa iba a ser el 24 de junio. Con el pedido de postergación, para que el colombiano pueda formar parte de los partidos frente a Unión de Santa Fe y Corinthians, la Justicia dictaminó una nueva fecha para que el jugador de Boca Juniors se presente a declarar. La fecha no será el 27 de junio, ya que la delegación Xeneize se encontrará en Brasil para disputar su partido de Copa Libertadores, tampoco será el 28 porque es el día del partido, y, menos que menos, el 29 del mes, puesto que para ese día está estipulada la vuelta al país. Por ende, la nueva fecha será el 30 de junio.

villa cortes sangre.jpg

Sebastián Villa había sido inhabilitado para jugar por 6 fechas de la Copa Libertadores por los incidentes ocurridos luego del partido contra Corinthians en 2021. El jugador, también está procesado por la causa contra su ex, Daniela Cortés, por "lesiones agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas colectivas".

Boca Juniors se enfrentará a Unión de Santa Fe el viernes a las 21:30 hs en La Bombonera y, luego, partirá con destino Brasil para concretar los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Cortinthians, a las 21:30 hs. La posible formación del equipo de Sebastián Battaglia para jugar en Brasil: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernandez, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asi fue el dramatico rescate de anita alvarez, la nadadora que casi muere en plena competencia video

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete

Te Puede Interesar