domingo 14 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca

Villa complicado por la declaración de una nueva testigo

Un nuevo testimonio involucró al futbolista Xeneize.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de junio de 2022 - 17:10

La situación de Sebastián Villa en la causa por abuso sexual se complicó este jueves tras la declaración de una nueva testigo, identificada como N.C, quien afirmó que hubo una segunda víctima en la misma noche de junio de 2021 en la que Tamara Doldán asegura haber sido golpeada y violada por el delantero de Boca, en un country de Canning.

La nueva testigo declaró haber llegado a la casa de Villa de madrugada junto a otras cuatro mujeres y resaltó que en ese momento Doldán (la denunciante) ya se encontraba en el domicilio del jugador, que lo que ella denunció ante la Justicia no había ocurrido durante su estadía en el lugar.

N.C dijo que, al ingresar a la fiesta luego de hacer presencia en un boliche de Capital Federal, vio a Villa y Tamara Doldán la mano, bailando. "Parecía como que estaba todo bien, no imaginé que iba a pasar lo peor o que había pasado lo peor, porque yo no estaba cuando pasó eso", destacó.

QUÉ DECLARÓ LA NUEVA TESTIGO EN LA CAUSA POR ABUSO CONTRA SEBASTIÁN VILLA

En su relato, N.C apoyó a Doldán y agregó información sobre un segundo supuesto intento de abuso durante la misma noche. Dijo que el colombiano se encerró en una habitación con otra mujer, cuyas iniciales son F.M, e intentó forzarla a tener relaciones sexuales sin preservativo.

Ante la negativa de F.M, el futbolista habría intentado abusar de ella, mientras su guardaespaldas apodado “Vikingo” le impedía escapar de la habitación. Finalmente, logró huir de la habitación tras pedidos de auxilio sin respuesta. Prueba del ataque, según el testimonio, es que la presunta segunda víctima tenía rota la ropa interior.

“Cuando abrí la puerta la vi que (F.M) salía con los ojos llorosos. En el comedor, comenzamos a discutir porque ella me recriminaba porque no había llegado antes. Ahí me cuenta que ella quería salir, porque en un principio iban a tener relaciones, pero ella le dijo que se pusiera un preservativo, a lo que él se negó. Luego me mostró que tenía la bombacha rota”, relató N.C.

Hay que esperar para saber si F.M ratificó este viernes todo lo expuesto por N.C, pero también en condición de testigo ante la Justicia. A diferencia de Doldán, por el momento no quiso instar la acción penal por el hecho relatado anteriormente ni instituirse como nueva denunciante de Villa, que será indagado el próximo jueves a las 10.30.

Fuente: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La sanjuanina Romina Profili, ganadora total en Colombia

Las Más Leídas

¿Ventarrón por la noche? Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
El gobernador más fanático: compró entradas y cayó de sorpresa a San Juan
Uno de los adolescentes desaparecidos en Chimbas se comunicó con su papá: ¿Qué dijo?
Se entregó en la Central de Policía el funcionario judicial Juan Pablo Ortega
Emiten una nueva alerta por viento Zonda en San Juan: ¿Cuándo llega?

Te Puede Interesar