viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Sebastián Villa y una movida para poder jugar la Copa Libertadores

Para disputar el partido por Copa Libertadores, Sebastián Villa pidió retrasar la indagatoria

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de junio de 2022 - 09:53

RedaLa citación para la indagatoria de Sebastián Villa en el marco de la causa de la cual está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal sobre Tamara Doldán. El delantero de Boca Juniors pidió la postergación de la misma, ya que esa misma fecha, el club de la Ribera juega contra Unión de Santa fe, por la quinta fecha del torneo local.

El pedido de postergación tiene que ver con los compromisos futbolísticos de Boca. Villa tampoco podía salir del país, pero, mediante el permiso solicitado por su abogado, podrá participar del partido por octavos de final de la Copa Libertadores, frente al Corinthians, en Brasil.

Villa vs Tamara d.png

El llamado a indagatoria, llegó después del pedido de detención por parte de la fiscalía y la posterior negación para la encarcelación, por parte del juez de garantías, Javier Mafucci Moore. Roberto Castillo, el abogado de la víctima, presentará un escrito en oposición a las demandas del jugador colombiano. Una vez que el escrito sea presentado, la decisión final será de los fiscales.

El extremo de Boca Juniors, Sebastián Villa, también está procesado por "lesiones agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas colectivas" contra su ex pareja, Daniela Cortés. Episodio que ocurrió en abril de 2020 y la fecha de juicio oral será entre el 19 y 21 de septiembre de este año.

villa vs cortes.jpg

Las próximas horas serán claves en cuanto a la situación procesal del jugador colombiano. Boca Juniors se encuentra muy pendiente del conflicto, ya que el jugador había quedado involucrado en el escándalo ocurrido en el duelo contra Corinthians por la copa 2021 y recién contará con la habilitación para jugar a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

El equipo de Sebastián Battaglia enfrentará, como local, el viernes 24 de junio a Unión de Santa Fe y luego viajará a Brasil para disputar el encuentro contra el equipo dirigido por Vitor Pereira, Corinthians.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lionel messi cumple 35 anos: paris, grito de campeon con la seleccion y un mundial en puerta video

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
El último recital de El Potro Rodrigo en San Juan: un show que terminó de forma violenta
Dejan en la ruina a una comerciante de Albardón: le robaron más de $2 millones en mercadería

Te Puede Interesar