Argentina-Francia ya es un clásico y se le puso etiqueta desde el Mundial de Qatar, campeonato del mundo que quedó en manos de la Scaloneta. Ahora todos los cruces que vinculen a estos seleccionados, sean del deporte que sean, serán llamados y festejados como tal. Con eso y después de la polémica por el video de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico regresó al Olympique Lyon tras sus merecidas vacaciones de bicampeón de América ¿y qué pasó?: así lo recibieron sus compañeros.
Video: Tagliafico regresó al Olympique Lyon de Francia y sus compañeros le dieron una particular bienvenida
El defensor bicampeón de América regresó a los entrenamientos en el club de Francia y sus compañeros prepararon una cálida bienvenida. Mirá.
El defensor de la Selección Argentina es uno de los jugadores más respetados del plantel y, naturalmente, quedó fuera de la polémica por la canción racista que tuvo a la Selección y sobre todo a Enzo Fernández como eje principal. Tal es así que apenas llegó al entrenamiento fue ovacionado por sus compañeros como forma de reconocimiento por el título en Estados Unidos.
ASÍ RECIBIÓ EL OLYMPIQUE LYON DE FRANCIA A TAGLIAFICO:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan