En el partido entre la Selección Argentina y Chile por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, Arturo Vidal realizó una provocación a Rodrigo De Paul, mientras este conducía la pelota y tras terminar el primer tiempo, el surgido en Racing recibió un empujón, al cual respondió con gestos picantes con las manos.
El mediocampista de Colo-Colo le realizó unos movimientos con su mano izquierda, en alusión a que el volante del Atlético de Madrid avance hacia él. El Motorcito replicó con sus dos dedos índice señalando al balón.
Sobre el minuto 37, el chileno también se ganó la primera tarjeta amarilla del juego, al cometerle una dura falta a De Paul. Luego, intercambió algunas palabras con futbolistas del seleccionado nacional.
Al terminar el primer tiempo, el argentino fue a charlar con el chileno y este lo empujó. Se cruzaron unas palabras y De Paul le realizó un primer gesto con las manos como si estuviese escribiendo en el teclado y un segundo con una señal de una televisión, haciendo alusión a que mirará el Mundial por la TV.
Vidal también fue picante en la previa del encuentro y comentó que la Roja suele hacer buenos partidos ante la Albiceleste: "Contra Argentina tenemos la última chance. Si ganamos, seguramente nos vamos a clasificar. Va a ser más fácil que el partido contra Paraguay. Siempre jugamos bien contra Argentina, y más con nuestra gente".
https://x.com/tigosports_cr/status/1930805035505430562?t=KKolgLgfJYUZrRxTQfJ7mg&s=19