sábado 15 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol Femenino

Victoria Illanes, vital en la victoria frente a River

La jugadora sanjuanina que viste los colores de Sarmiento de Junín estuvo en el amistoso frente a River y fue esencial en la creación del único tanto del partido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fútbol femenino. Sarmiento de Junín le ganó la pulseada a River en el amistoso que se disputó en el Estadio Eva Perón. La sanjuanina Victoria Illanes fue de la partida en el equipo Verdolaga y participó de la creación del único tanto del ensayo que se jugó por la mañana de ayer miércoles.

image.png

La sanjuanina de tan solo 16 años se sumó a los entrenamientos de Sarmiento de Junín hace menos de un mes y no le bastaron muchos días para que se convencieran de que la querían dentro del plantel que buscará el ascenso a la Primera División del Fútbol Femenino. Este miércoles tuvo su primer amistoso: fue titular y dio la asistencia de gol. Triunfo del equipo Verdolaga 1-0 frente a River.

image.png

El martes próximo se medirán contra Boca en el segundo amistoso

Illanes se desempeña como extremo, y su paso reciente fue por San Martín, en el conjunto que conduce Pepe Bravo. También se fue a jugar un tiempo a Buenos Aires con la Reserva de San Lorenzo, donde le fue muy bien y pudo anotar algunos goles. En ese momento se fue de la mano de un representante y las pruebas le salieron a la perfección para quedarse. El tiempo que vistió la azulgrana fue corto, pero le sirvió para mostrarse ante los demás equipos.

Un tiempo después, un llamado de Junín y una oferta que no se debe desaprovechar. Vicky armó la mochila y se fue a vestir otros colores para esta vez conseguir el ascenso con Sarmiento a la máxima categoría del fútbol femenino.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
scaloni dio a conocer la lista de la seleccion para la copa america 2024

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
El lugar. La supuestas maniobras ocurrieron en el taller de la Policía de San Juan, indicó un jefe de la fuerza.
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
Eric, la serie de Netflix que lo tiene todo, pero en exceso. video

Te Puede Interesar