El fin de semana fue de terror para el club sanjuanino Del Carril. Delincuentes vandalizaron las puertas de la utilería y se llevaron importantes materiales. Tiempo de San Juan conversó con Darío Muñóz, el presidente de la institución, quién aseguró que 'lo que hicieron fue mucho daño ante tanto sacrificio'.
Vandalizaron un club sanjuanino y les desvalijaron la utilería: "Ha sido un aviso"
El máximo dirigente del club que milita en la Primera División de la Liga Caucetera Sanmartiniana, contó que de lunes a viernes siempre van al club a realizarle mantenimiento y que el robo se produjo la noche de la fiesta navideña: "Es alguien que sabe el movimiento del club. Lo que han hecho es un daño, todo nos cuesta muchísimo. Nos llevaron cinco pelotas y un juego de red de arcos. Parece que no fuera nada, pero con las pelotas tenés más de 100 mil pesos, más las redes y ahora tenemos que arreglar las puertas que reventaron".
Para el presidente del club 'esto ha sido un aviso'. Además, dijo: "Ayer fuimos como todos los días y encontramos que habían reventado dos puertas, la de utilería y camarín. Sabemos que van a venir por mas, ha sido una prueba".
EL POSTEO DE LAS REDES SOCIALES DEL CLUB
Queremos compartir con nuestra familia carrilano y un hecho lamentable ocurrido durante el fin de semana, no todo fue festejos y brindis.. Alguien que seguramente se aburrió en su domicilio, ingreso a las instalaciones del club y rompieron las cerraduras de los camarines llevándose 5 pelotas de fútbol y un juego de red de los arcos. Pedimos a la comunidad su colaboración por cualquier dato que se pueda brindar sobre éste hecho delictivo para con nuestro club. Muchas gracias.