jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran triunfo

UPCN Vóley cerró el Tour 3 con victoria frente a Tucumán de Gimnasia

El máximo anotador del partido fue el opuesto Brandon Rattray, quien marcó 23 tantos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

UPCN Vóley completó el Tour 3 con un festejo ante Tucumán de Gimnasia, para alcanzar la sexta victoria en la Liga de Vóleibol Argentina y mantenerse en la segunda colocación. En Tucumán, Los Cóndores ganaron por 3 a 1, en un trabajado triunfo que se consumó con parciales de 25-13, 25-17, 21-25 y 25-20.

Fue el último Tour de la LVA en 2023, ya que el torneo ahora entrará en receso hasta enero.

Frente a Tucumán de Gimnasia, UPCN dominó con amplitud en los primeros sets y luego sacó a relucir su experiencia para imponerse ante el aguerrido conjunto tucumano. El bloqueo fue una de sus fortalezas, con 11 puntos por esa vía. El máximo anotador del partido fue el opuesto Brandon Rattray, quien marcó 23 tantos.

Así, UPCN sumó otras tres unidades y llegó a 18 en total, que lo sostienen como escolta de Ciudad, que tiene 24 y un partido más.

El próximo Tour se jugará del 11 al 14 de enero en Lomas de Zamora y UPCN enfrentará a Monteros y Defensores de Banfield.

No obstante, Los Cóndores organizaron dos amistosos ante CEF 5 de La Rioja para despedir el 2023 con partidos en su estadio, que se disputarán el 19 y 20 de diciembre en el estadio de UPCN, con entrada gratis.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen de archivo.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar