domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial 2022

Unión ganó con lo justo, partido suspendido en Del Bono y una tabla 'caliente' en el Torneo Local

En el 12 de octubre, Unión le ganó por la mínima a San Lorenzo. Por su parte, en el Predio, San Martín golpeó ante la Villa Obrera y por ahora es escolta.

Por Antonella Letizia 12 de junio de 2022 - 21:47

Fecha 17 del Torneo de Invierno. Quedan solo dos para que se definan los 8 equipos clasificados y la tabla de posiciones está que arde. Se juntaron los líderes en el 12 de octubre y luego de batallar, Unión logró una victoria en el final ante San Lorenzo. Mientras que en la otra punta, en la Esquina Colorada, el árbitro Fernández anunció la suspensión del encuentro entre Del Bono y Rivadavia antes de que los equipos saltaran al campo de juego.

Uno de los que sigue manteniendo la línea es el Azul de Villa Krause. En un duelo parejo y con bastante roce, Unión sacó una victoria cuando el partido transcurría los 40 minutos, el árbitro del encuentra cobró un penal que fue reclamado por todo San Lorenzo de Ullum. Ramiro Sisterna lo cambió por gol y sumó ante su gente.

Gol de Unión ante San Lorenzo

Por su parte, los perseguidores, que involucra a San Martín, Alianza y Aberastain, de los tres solo pudo ganar 2-1 el Verdinegro con goles de Leandro Regalado y Juan Schiany a Villa Obrera en el predio Emmanuel Mas. Alianza cayó en su visita a 9 de Julio 3-1 con tantos de Castro, Leyes y Cuello. Por su parte, para el Lechuzo descontó Benavidez. Y Aberastain, sacó un punto importante también de visita a Juventud Unida, fue igualdad en 0.

De la otra mitad de la tabla están los que pelean codo a codo para entrar en la zona que los llevará a la próxima instancia. Del Bono y Rivadavia le pusieron condimento a la fecha, ya que este duelo no se disputó por temas extrafutbolísticos. Según pudo averiguar Tiempo de San Juan, el árbitro se habría sentido presionado por algunas cuestiones que pasaron en la previa del cotejo y decidió que no se juegue. Además, mencionaron que el Bodeguero fue perjudicado en el enfrentamiento ante Aberastain (5-6) con ese mismo árbitro. Finalmente, el partido quedó suspendido y se resolverá en la semana cuando se dispute.

Con estos resultados se modificó la tabla de posiciones. Con la caída de San Lorenzo ante Unión, San Martín aprovechó y es el nuevo escolta del Azul. De igual manera, el Verdinegro suma 33 puntos junto con Alianza y Aberastain. Los del Luto Molina quedaron 5tos con 32 unidades.

LOS RESULTADOS DE LA FECHA17

image.png

LA TABLA DE POSICIONES

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estuviste alentando al vibora: ¡buscate!

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Un policía atropelló y mató a un peatón
Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!
Santos Domingo Quintero. Automovilista de la tragedia ocurrida en Avenida Circunvalación.
 Quién es el policía y el peatón del siniestro mortal en Caucete

Te Puede Interesar