Este domingo comenzó una nueva temporada sanjuanina de ciclismo de ruta 2022-2023 con la disputa de la "Doble Cerrillo", la cual abrió el calendario que tiene como gran aperitivo la Vuelta Internacional a San Juan pactada para la última semana de enero.
Un cordobés "adoptado" por Chimbas, ganador de la Doble Cerrrillo
Se trata de Darío Álvarez, flamante refuerzo de Chimbas Te Quiero. El ciclista se quedó con la primera fecha de la Temporada de Ruta: Gerardo Tivani y Víctor Arroyo lo escoltaron.
El ganador de esta edición de la Doble Cerrillo, que le rindió homenaje a Diego Tivani, el ciclista fallecido hace unos meses, fue Darío Álvarez, el flamante refuerzo de Chimbas Te Quiero.
La carrera partió desde el Complejo Ferial de Chimbas en calle Costanera, desde allí fueron por Salta, Benavidez, por Ruta 40 conectaron Circunvalación para volver a salir a Ruta 40 rumbo al Sur. Después fueron por calle 5, Mendoza, calle 11, Aberastain, Calle 14, Ruta 40 para llegar hasta el Cerrillo. Retornaron por el mismo lugar e hicieron un circuito que recorrieron dos veces, comprendido por Calle 7, Lemos, Calle 9 y avenida Joaquín Uñac, justo frente a la casa de Tivani. Fueron 120 kilómetros.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan