Fabricio Pérez, futbolista que levantó dos veces la copa con Estudiantes de La Plata, lanzó una invitación especial para todos los amantes del fútbol. A través de las redes sociales, el jugador convocó a equipos y fanáticos a sumarse a la XXXII edición del Mundialito de Trinidad, que se disputará como cada año del 4 al 10 de enero.
Un campeón invitó a todos a participar al Mundialito de Trinidad
El jugador que levantó dos veces la copa con Estudiantes de La Plata, hizo un pedido especial a los futboleros para este 4 de enero. Qué dijo.
El campeón con el Pincha se encuentra vacacionando en San Juan y aprovechó su estadía en la provincia para difundir uno de los torneos más tradicionales del verano sanjuanino.
Con un mensaje directo y cercano, Pérez alentó a los futboleros a ser parte del certamen, destacando la pasión y el espíritu competitivo que caracterizan al Mundialito.
El video:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al que estuvo prófugo como el malviviente
Menos fondos
Por Redacción Tiempo de San Juan
Milei sacó la motosierra para recortar en los Parques Nacionales: hay dos sanjuaninos en la lista
Balance
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan apuesta a proveedores locales y grandes inversiones mientras espera la decisión de Vicuña
En la cocina del 2027
Por Florencia García