Por la tarde de este lunes se cerró la fecha 18, aún se adeuda un partido, pero ya se dio a conocer cómo y cuándo se disputará la última jornada del Torneo Local de Invierno que tiene a todos prendidos en la pelea por clasificar. Así se disputará la 19.
Última fecha y la pelea por entrar en clasificación: así se juega la 19
Desde la Liga Sanjuanina dieron a conocer cómo y cuándo se disputará. Hasta el momento hay 5 que ya tienen los pies en los cuartos de final.
Desde la Liga Sanjuanina de Fútbol informaron que todos los partidos que van a buscar definir un lugar en la zona de clasificación irán el sábado a la misma hora. Hasta el momento, los equipos clasificados a los cuartos de final son: Unión (45 puntos), Aberastain (36 puntos), San Lorenzo (35), Alianza (34) y San Martín (33).
ASÍ VA LA FECHA 19
Sábado 25 de Junio
Árbol Verde vs. Peñarol
Desamparados vs. Aberastain
Juv. Unida VS. San Lorenzo
Marquesado vs. Villa Obrera
San Martin vs. Alianza
Unión vs. Trinidad
9 de Julio vs. Colón Junior
Atenas vs. Del Bono
Domingo 26 de Junio
Juv. Zondina vs. Carpintería
Sarmiento vs. Rivadavia
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El regreso de Vignoli
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un embaucador sanjuanino y su mujer volvieron al ruedo con dos presuntas estafas por más de $58.000.000
Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado gris en San Juan: se viene un día con niebla, lloviznas y campera obligatoria
Tiempo pregunta
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las cábalas del Mundial: qué harán los sanjuaninos para alentar a la Selección
La yapa